Empendium móvil

¿A quién va dirigido?

El manual ha sido elaborado pensando en médicos internistas, pero también en otros especialistas relacionados con campos más específicos derivados de la medicina interna, en médicos de familia, médicos residentes, estudiantes de medicina, y en general, en todos aquellos especialistas de la salud que busquen fuentes de conocimiento médico actualizadas, fidedignas y útiles en la práctica clínica diaria.

 

Instale la aplicación gratuita Empendium móvil en su dispositivo

Empendium móvil para Apple iOS

Empendium móvil para Android

¿Qué te ofrece la app Empendium móvil?

La aplicación Empendium móvil le proporciona los siguientes módulos:

Manual MIBE

Contiene la versión completa del manual Medicina Interna Basada en la Evidencia (véase también la edición impresa), una fuente de conocimiento médico fiable, elaborado conforme a las normas de la medicina basada en la evidencia (MBE). Desarrollado por un grupo de expertos de Argentina, Chile y Perú, bajo la supervisión y revisión del Profesor Rodolfo Armas Merino y el auspicio del Colegio Médico de Chile y la Sociedad Argentina de Medicina. El módulo está disponible solamente para usuarios registrados de Empendium.

Noticias

El módulo contiene los artículos seleccionados de la plataforma www.empendium.com, relativos a los temas esenciales de medicina interna.

Conferencias

Conferencias y entrevistas con los expertos más reconocidos en el mundo de medicina. Autores de guías internacionales de procedimiento responden a preguntas (materiales audiovisuales).

Calculadoras

Herramientas dedicadas a los profesionales de la salud para ayudar en el diagnóstico, en la toma de decisiones clínicas, así como para realizar análisis cuantitativos y cálculos médicos.

¿Dónde puede descargarse Empendium móvil?

Más