Responsabilidad

Empendium incluye: las páginas web empendium.com/mcmtextbook, empendium.com/manualmibe, empendium.com/ua, empendium.com/ru (“las Páginas Web”), la aplicación móvil Empendium (“la Aplicación Móvil”) y las versiones impresas de manuales Medicina Interna Basada en la Evidencia, Внутрішні хвороби. Підручник, заснований на принципах доказової медицини, and Внутренняя Медицина, основанная на доказательствах (“los Manuales”). Empendium proporciona a los usuarios recursos educacionales.

El editor y los autores han adoptado las medidas oportunas para confirmar que la información presentada en las Páginas Web, la Aplicación Móvil y los Manuales sea correcta y actual. No obstante, puesto que tanto la medicina como los fármacos disponibles están en un cambio constante, ni el equipo de redacción ni el editor garantizan que la información presentada sea exacta y actual en todos los aspectos. Al utilizar Empendium usted acepta que la información presentada puede contener imprecisiones y otros errores. El contenido de Empendium se proporciona sobre la base «tal como es». La información que proporciona el Empendium se dirige a los profesionales de la salud. El usuario acepta que a la hora de tomar decisiones terapéuticas Empendium no puede ser la fuente única de consulta de la información médica; tales decisiones han de basarse sobre la información obtenida de varias fuentes fidedignas, así como sobre su propio conocimiento y experiencia médicos. Los lectores que no sean profesionales de la salud aceptan que el conocimiento médico que proporciona Empendium no puede sustituir el proceso del diagnóstico médico o la consulta facilitados por un médico competente u otros profesionales de la salud. Se recomienda consultar la información disponible que proporcionan los fabricantes de medicamentos antes de tomar una decisión sobre el tratamiento a seguir y la dosificación. La información sobre los nombres de marca y los precios de los fármacos no son una oferta de venta o adquisición. Tanto la información facilitada por Empendium que usted utiliza como cualquier decisión realizada son su propia responsabilidad. El editor, los redactores y los autores niegan toda responsabilidad por cualquier prejuicio supuestamente alegado como consecuencia del uso de las Páginas Web, la Aplicación Móvil o bien los Manuales que operan bajo la marca Empendium.

Las versiones impresa y electrónica del manual pueden recibir apoyo a través de publicidad pagada y subvenciones educacionales. Las empresas anunciantes y otros patrocinadores no influyen en el contenido del manual. Ningún autor ni redactor ha recibido remuneración de fabricantes de medicamentos, complementos dietéticos o equipos médicos por el trabajo en el manual.

Más