MIRCIM 2023: experiencia educativa única

24.02.2023

Este año por la 8.a vez el curso McMaster International Review Course in Internal Medicine (MIRCIM) se celebrará en Kraków, Polonia. Reserve su tiempo de 11 a 13 de mayo de 2023 y prepárese para 3 días de aprendizaje intensivo. Posibilidad de asistencia virtual y presencial.

El McMaster International Review Course in Internal Medicine (MIRCIM) es un evento internacional de celebración anual. Los participantes pueden conocer las últimas guías de práctica clínica, perfeccionar sus competencias prácticas durante talleres en grupos pequeños, así como inspirarse para continuar con su trayectoria académica e investigadora. Más de 20 conferencias divididas en 2 días se acompañarán de talleres y sesiones satélite. El evento estará disponible tanto en formato presencial, como virtual.

Descuento especial para la comunidad del manual MIBE

Utilice el código de descuento MIBE40, que le permitirá registrarse en el curso con el 40 % de descuento. El descuento es válido tanto en modalidad presencial como virtual. Introduzca el código MIBE40 al finalizar la compra en www.mircim.eu.

El programa presenta un resumen exhaustivo, pero conciso de situación actual en medicina. Los temas más prácticos son comentados por autores de guías clínicas internacionales y por investigadores clínicos. Las conferencias, elogiadas por su contenido informativo, se basan firmemente en los principios de la medicina basada en la evidencia. Ofrecen conclusiones formuladas con claridad, que abarcan información más relevante para llevarse a casa.

Médicos internistas al comienzo de su trayectoria profesional pueden también participar en el Best Case Report Contest, concurso de la mejor presentación del caso clínico, con premios económicos a los mejores trabajos. Durante sesiones orales y de póster, los participantes tendrán la oportunidad de debatir sus casos con los miembros del jurado internacional. Los resúmenes se publicarán en la revista Polish Archives of Internal Medicine (IF, 5.218).

Al planear los 3 días de aprendizaje intensivo durante el curso McMaster International Review Course in Internal Medicine (MIRCIM), no se olvide de la posibilidad de establecer redes con otros médicos de todo el mundo. Además, reserve su tiempo para descubrir la belleza de Kraków, la antigua capital de Polonia. Todos los participantes están también invitados al concierto especial de piano con música de Frédéric Chopin, el 12 de mayo de 2023. Para ayudarlos a planificar su estancia, colaboramos con una agencia de viajes, que podrá ocuparse de su viaje y alojamiento. Si prefieren organizar la estancia por su propia cuenta, pueden utilizar la sección Plan Your Stay, disponible en la página web del McMaster International Review Course in Internal Medicine (MIRCIM), que incluye información práctica y ofertas promocionales especiales para los participantes del curso.

¡Visite www.mircim.eu y participe en McMaster International Review Course in Internal Medicine (MIRCIM) 2023 en Kraków!

El McMaster International Review Course in Internal Medicine (MIRCIM) es una iniciativa compartida de la Facultad de Medicina de la McMaster University —cuna de la medicina basada en la evidencia (MBE) y del aprendizaje basado en problemas (ABP)— y del Polish Institute for Evidence Based Medicine. Se organiza en colaboración con la Federación Europea de Medicina Interna, la Sociedad Internacional de Medicina Interna, la Facultad de Medicina de la Universidad Jaguelónica y el Centro Polaco de Educación Médica de Posgrado, en colaboración con más de 40 sociedades nacionales de medicina interna de todo el mundo.