4.o Curso Formativo de los Residentes de Cartagena 2023

23.05.2023

Instale la aplicación gratuita Empendium móvil y reciba una suscripción anual gratuita a la plataforma virtual de curso de perfeccionamiento en medicina interna McMaster International Review Course in Internal Medicine 2023 (MIRCIM).

1. Instale la aplicación gratuita Empendium móvil.

Empendium móvil para Apple iOS

Empendium móvil para Android

2. Envíe una captura de pantalla de la aplicación Empendium Móvil al correo electrónico manualmibe@mp.pl (recibirá un correo con código promocional para una subscripción anual gratuita a la plataforma virtual de MIRCIM).
3. Cree una cuenta gratuita de Empendium (el correo proporcionado durante el registro le servirá como el nombre de usuario).
4. Rellene el formulario de compra y, tras completar los datos, añada el curso al carrito.
5. Utilice el código promocional enviado a su correo y finalice el pedido.
6. Acceda a la plataforma virtual de MIRCIM 2023 utilizando los datos proporcionados durante el registro.

McMaster International Review Course in Internal Medicine

El McMaster International Review Course in Internal Medicine (MIRCIM) es un evento internacional de celebración anual. Los participantes pueden conocer las últimas guías de práctica clínica, perfeccionar sus competencias prácticas durante talleres en grupos pequeños, así como inspirarse para continuar con su trayectoria académica e investigadora. Más de 20 conferencias divididas en 2 días se acompañan de talleres y sesiones satélite. El evento está disponible tanto en formato presencial, como virtual.

El programa presenta un resumen exhaustivo, pero conciso de situación actual en medicina. Los temas más prácticos son comentados por autores de guías clínicas internacionales y por investigadores clínicos. Las conferencias, elogiadas por su contenido informativo, se basan firmemente en los principios de la medicina basada en la evidencia. Ofrecen conclusiones formuladas con claridad, que abarcan información más relevante para llevarse a casa.

El McMaster International Review Course in Internal Medicine (MIRCIM) es una iniciativa compartida de la Facultad de Medicina de la McMaster University —cuna de la medicina basada en la evidencia (MBE) y del aprendizaje basado en problemas (ABP)— y del Polish Institute for Evidence Based Medicine. Se organiza en colaboración con la Federación Europea de Medicina Interna, la Sociedad Internacional de Medicina Interna, la Facultad de Medicina de la Universidad Jaguelónica y el Centro Polaco de Educación Médica de Posgrado, en colaboración con más de 40 sociedades nacionales de medicina interna de todo el mundo.